Práctica 5: Marcadores Sociales

viernes, 30 de octubre de 2009


En la clase del miércoles nos adentramos en los mundo de los marcadores sociales, yo ya conocía algo de estos, bueno mas concretamente de los típico "favoritos" que ahora con mozilla son marcadores, la verdad que sabia de la existencia de los marcadores sociales pero no sabia ni como hacérmelos ni nada.
Definición exacta de marcadores sociales según la wikipedia: Los marcadores sociales son una forma de almacenar, clasificar y compartir enlaces en Internet o en una Intranet. (creo que para quien no supiera que son, esa definición es la mejor)
Me parece muy interesante el tener esta herramienta de trabajo ya que ahora vamos a tener todo organizado, y para todos los trabajos tener los link ahi almacenados será de gran utilidad, rapidez y eficacia del trabajo, estoy segura de ello.
El miércoles fue un día un poco caótico la verdad, muchos ordenadores no iban tuvimos que ponernos por parejas y claro no las dos personas podían ir haciéndolo en el momento, nos falto tiempo sobre todo para la práctica 6 que ya os contaré de que va las RSS cuando averigüe como se hacen unas cosillas que se quedaron en el tintero en clase y con las que estoy peleándome! :-)
Un saludito!!

0 comentarios:

Publicar un comentario