Analista de la semana!

viernes, 30 de octubre de 2009


Bueno está semana me ha tocado ser analista de mi grupo, la verdad no me gusta eso de valorar a la gente con una nota, no por nada si no porque creo que ya somos lo suficientemente mayores como para valorarnos por una misma, pero lo veo bastante correcto y comprensible para la hora de luego valorar un poco el trabajo individual de cada uno.
Está semana hemos aprendido bastante cosas, como son los marcadores sociales que ya os lo he explicado en la anterior entrada, y las RSS que para ser sinceros no me han quedado claras algunas cosas, pero bueno se solucionaran con una sencilla tutoría. :-)
Las notas son personales está claro, pero para dejaros tranquilas que se que casi todas pensais que soy un poco mandona, y dura, os diré que vamos muy bien chicas, vamos por el camino correcto! Con esfuerzo, trabajo e ilusión todo se consigue, asique muchisimo ánimo a todas.
Bueno por está semana eso ha sido todo, la semana que viene ya os contaré el lunes que me ha tocado ser, o quizás no me ha tocado ser nada y está semana "descanso" que ya me toca. Ya os lo contaré. :-)
Saluditos para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario