Preparados Listos Yaaa!!!

jueves, 11 de marzo de 2010
Comenzo el segundo cuatrimestre, y estamos en la tercera semana y ya empiezan los agobiooooos!!!! ¿quien dijo que la vida de universitaria era la mejooor??? que me lo presenteen que se lo voy a explicar yo si es la mejor vida o no..... esto es un continuo agobio y extreeeesss, aunque este cuatrimestre vamos a tomarnos las cosas con mas relajación, porque si no.. no hay vida, no hay familia, ni amigos, ni ocio, ni trabajo, ni nadaaa, y se necesita un poco de vida mas allá de la universidad!! =)

Este cuatrimestre es algo peculiar, no se si porque ya estamos acostumbrados, o porque los profesores que tenemos son un tanto peculiares, lo mas sonado de este cuatrimestre en tres semanas que llevamos es... "si aquí damos una hora presencial, eso significa que en vuestra casa tenéis que dedicarle 2 horas de trabajo autónomo" pero mi pregunta es? Cuando duermo? cuando me relaciono con los demás? si multiplicamos 5 asignaturas por dos horas.... mas las horas que pasamos en la universidad, siento decir que no me salen las cuentas POR NINGÚN LADO... creo que el día se me queda corto.... :( necesito que los días no sean de 24 horas, mínimo que sean de 40 horaas para poder hacer todoo lo que me gustaría... en fin.... como dirían "algunos".. nos quejamos ya por quejarnos sera por eso, que a mi edad me gusta quejarme por quejarme y no sera porque quiero lo mejor para mi y para los que están a mi alrededor.. yo creo que es mas bien por lo que yo digo.... :)

Bueno.... que tenia el blog muy abandonado y este es el que siempre me escucha sin decirme nada, ni reprocharme nada, ni discutirme, que bien me siento con el! :) jejejeje

Un saluditooo!!!! y besitoss y abrazoos!! hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario